SERVICIOS

Evaluar, Desarrollar, Implantar y Medir. Crear valor

Marketing On-line

SEOSEO

Diariamente miles de personas buscan servicios y productos como los que tú ofreces. Eres consciente de que significa aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google. ¿Qué significaría para tu empresa? Las visitas a tu web se dispararían y tus ingresos crecerían de la misma manera.

 

 SEMSEM

“La publicidad más efectiva es la que se puede medir” y partiendo de este concepto Internet es el medio que más datos nos ofrece.  El SEM es la forma más efectiva de darte a conocer, justo en el momento que el cliente busca información sobre tu sector te encontrara. Y lo mejor, solo se paga por resultados obtenidos.

 

Social MediaSocial Media

Tu marca la puedes construir a través de publicidad, pero tu reputación la irán cimentando los usuarios de Internet a través de sus comentarios en la red. Las Redes Sociales te permitirán relacionarte de forma inmediata con clientes, empresas y colectivos. El cliente quiere hablar con las marcas y tenemos que responderle.

 

Email MarketingE-mail Marketing

Hoy por hoy el envió de e-mail sigue siendo la herramienta de marketing que mejores resultados ofrece. Pero eso no significa que funcione todo. Detrás de una campaña de mailing tiene que haber una estrategia, una forma de llegar a gente interesada y una conversión de prospectos en clientes. Si no, acabaras en la carpeta de spam.

 

ContenidosContenidos

“El contenido es el rey”. Con el simple hecho de estar en Internet no te bastará. El cliente no busca tan solo productos. Cada día la gente busca más información, y tu web tiene que ser la que mas aporte a tu mercado, así captar la atención y ser una referente del sector en la mente del cliente.

Consultoría

Analitica WebAnalítica Web

Cuanta más información tengamos del comportamiento de nuestros usuarios, más y mejores decisiones tomaremos para que nuestro negocio crezca en Internet. El estudio del comportamiento que ofrecen los usuarios en Internet, nos ayudará a centrar nuestras acciones, enfocándonos en lo que funciona y corrigiendo los errores.

ConversionConversión

¿Cómo podemos aumentar la eficacia de nuestra web? Muchas veces nos centramos en hacer crecer el número de visitas a la misma, pero de nada nos servirán el tráfico recibido, si no conseguimos convertirlo en ventas. Para cumplir estos objetivos necesitamos planificar y preparar nuestra web para aumentar su rentabilidad.

Plan de marketingPlan de Marketing

Toda empresa que decide dar el paso a implantarse en la red, necesita una estrategia. Definir los pasos necesarios a seguir y plantear unos objetivos determinados. La pregunta no es ¿Qué deseo conseguir?, ya que ésta es la meta. La pregunta fundamental es ¿Cómo lo voy a conseguir con los medios y recursos que dispongo?

Formación

Formacion web

Formación

Tanto como si eres tu el que lleva personalmente tu web y acciones de marketing on-line, como si puedes disponer de una persona en tu empresa que pueda ayudarte, necesitaréis estar a la última en un mundo que cambia constantemente.

A través de cursos periódicos o mediante formación personalizada, he conseguido que autónomos y pequeñas empresas consigan hacer rentables sus proyectos on-line, compitiendo en mercados que hasta hace poco eran impensables para ellos.

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