SEO
Diariamente miles de personas buscan servicios y productos como los que tú ofreces. Eres consciente de que significa aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google. ¿Qué significaría para tu empresa? Las visitas a tu web se dispararían y tus ingresos crecerían de la misma manera.
SEM
“La publicidad más efectiva es la que se puede medir” y partiendo de este concepto Internet es el medio que más datos nos ofrece. El SEM es la forma más efectiva de darte a conocer, justo en el momento que el cliente busca información sobre tu sector te encontrara. Y lo mejor, solo se paga por resultados obtenidos.
Social Media
Tu marca la puedes construir a través de publicidad, pero tu reputación la irán cimentando los usuarios de Internet a través de sus comentarios en la red. Las Redes Sociales te permitirán relacionarte de forma inmediata con clientes, empresas y colectivos. El cliente quiere hablar con las marcas y tenemos que responderle.
E-mail Marketing
Hoy por hoy el envió de e-mail sigue siendo la herramienta de marketing que mejores resultados ofrece. Pero eso no significa que funcione todo. Detrás de una campaña de mailing tiene que haber una estrategia, una forma de llegar a gente interesada y una conversión de prospectos en clientes. Si no, acabaras en la carpeta de spam.
Contenidos
“El contenido es el rey”. Con el simple hecho de estar en Internet no te bastará. El cliente no busca tan solo productos. Cada día la gente busca más información, y tu web tiene que ser la que mas aporte a tu mercado, así captar la atención y ser una referente del sector en la mente del cliente.